19 de julio de 2008

Premios

Ahora que la moda de los premios está más desatada que nunca, tendré que ser un poco vanidoso. He aquí  algunos de los que he obtenido en mi corta trayectoria poética:

  • Premio Internacional de Poesía 2008 convocado por la Asociación Internacional "Amigos de la poética de José Antonio Banda"
  • Primer lugar en el concurso de Poesía "La pluma soporífera" convocado por la Asociación de Vecinos "Puentedeume, 7"
  • Mención Honorífica en el Premio Estatal de Poesía Guanajuato "San Juan" convocado por la familia Banda.
  • Mención honorífica en el concurso "La Pluma de Día" convocado por este Blog.
  • Segundo lugar en el concurso de Poesía "El mejor ladrido" convocado por mi mascota en Irapuato, "Nube".
  • Homenaje a mi obra poética celebrado en Puentedeume,7, el día de hoy.
Notas:
  1. La Asociación Internacional "Amigos de la Poética de José Antonio Banda" tiene abiertas sus inscripciones durante todo el año. Al suscribirse se le enviará a su correo electrónico un kit con un poema personalizado, una foto autógrafa del autor y un carné para imprimirse en la comodidad de su hogar. Aún no se cuenta con algún asociado. Aproveche los descuentos.
  2. La Asociación "Amigos de la Poesía 'Puentedeume,7'" se encuentra en el municipio de Alcorcón, Comunidad de Madrid. Por el momento sólo existe un asociado con carácter de fundador.
  3. La Familia Banda convoca al premio cada año, la condición es ser miembro activo de la familia y tener gusto por las "bellas letras".
  4. El Premio "El mejor ladrido" es convocado por "Nube", por lo regular los concursantes de su especie obtienen el primer lugar.
  5. El concurso "La Pluma del Día" ha sido convocado de sólo una vez por este blog. Los requisitos : todo el mundo los sabe.
  6. Todos están invitados al homenaje de mi obra, al finalizar la presentación degustaremos agua del grifo con ricos hielos de la nevera.

No hay comentarios.: